Nacemos de la idea de conceptos que cambian de acuerdo a la estructura de cada importador y exportador mexicano, un freight forwarder renovador y en constante cambio, la economía en el 2002 implicaba rebasar los modelos de agencias de carga existentes donde el cliente tenía que ajustarse a los mecanismos de costos  que elevaban el precio final del producto; EMM ha demostrado tener la capacidad de reducir costos, mejorar tiempos de tránsito  y hacer posible lo que antes era no viable.

Los primeros diez años como empresa mexicana nos ha costado trabajo abrir brecha en el mercado, tocando puertas de cada una de las empresas, pequeñas, medianas y grandes, hemos sido testigos de la transformación de muchos sueños donde de un pallet ahora son empresas altamente productivas enviando sus productos a varias partes del mundo.

Los siguientes años nos hemos hecho una marca reconocida con más productos en el mercado, terrestres, almacenamiento, consolidación, seguro, cargas sobredimensionados, manejo de cargas IMO, etc.  
Fuimos y seremos aliados de las grandes líneas marítimas para lograr un beneficio en común para usted cliente, EMM lo espera en este andar que no es fácil, rebasando obstáculos que se presentan sean estos económicos, naturales o imprevistos. Siga embarcando con nosotros.